Escuela online

El Perro Limón

Para mantener una vida en equilibrio con tu perro, sin romperte la cabeza, y con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien.

Siente la ayuda y el acompañamiento de profesionales actualizados y de personas que comparten tus mismos valores

Claridad en la convivencia con tu perro

Seguridad a la hora de tomar decisiones

Soporte siempre que lo necesites

¿Qué incluye la escuela?

Manual de convivencia

Contenido estructurado en lecciones grabadas con la información que necesitas para cuando lo necesites:

Perro: necesidades, etapas del desarrollo, comunicación…

Humano: gestión emocional, nuestra comunicación, autocuidado…

Relación: cómo crear una relación sana, límites, autonomía…

Gestión de situaciones: vídeos reales de gestión de situaciones del día a día (manipulación, momentos de frustración, comida por la calle…).

Sesiones de resolución de dudas

2 sesiones semanales (jueves mañana y tarde) en grupo de una hora, vía Zoom, para resolver las dudas que te vayan surgiendo. Tendrás una sección donde poder dejar tus preguntas en el momento en el que te surjan, y que las podamos resolver en el directo de la semana.

Chat de comunidad

Chat integrado en la plataforma para que puedas conversar y compartir con el resto de las familias de la escuela.

Sesiones de comunicación canina

Una sesión de 2h de duración cada dos meses (domingo), en la que analizaremos vídeos en directo sobre comunicación canina (podrás compartirnos vídeos tuyos para analizar durante la sesión). Porque la comunicación requiere práctica. Las sesiones serán grabadas por si no puedes asistir al directo.

Discusión Entre Limones

Debates en directo cada dos meses (alternando con comunicación canina). Trataremos diferentes temáticas polémicas sobre educación canina, para que ganes habilidades a la hora de defender y transmitir una opinión. Las sesiones serán grabadas por si no puedes asistir al directo.

Soporte vía mail

Para contactar con nosotros de una manera más directa si lo necesitas. Contestamos en 24/48 horas.

#Bonus 1

Curso de comunicación canina. 

Después de 8 ediciones del taller de comunicación canina en directo, lo hemos hecho en formato curso para que puedas disfrutarlo a tu ritmo.

#Bonus 2

Curso de primeros auxilios.

25 lecciones grabadas, material teórico acompañado de fotos y vídeos reales, guía resumen… Porque en la convivencia con un perro pueden surgir accidentes o situaciones de urgencia y queremos que tengas la seguridad de saber cómo actuar.

#Bonus 3

Reactividad en perros.

¿Qué hay detrás de una conducta reactiva? ¿Qué podemos hacer para ayudar a nuestro perro y mejorar en su gestión? Tras haberlo solicitado los alumnos de la escuela, hemos grabado una lección extensa en la que abordamos a detalle las conductas reactivas en los perros.

#Bonus 4

Minicursos y charlas de diferentes temáticas. 

Masterclases, charlas sobre temas de actualidad, sesiones con profesionales de otros sectores… Todo lo que pueda ayudar a la comunidad, estará incluido en esta sección.

Es para ti si…

  • Confías en la educación respetuosa y tienes claro lo que quieres y no quieres para tu perro. Pero a veces no comprendes su comportamiento o no sabes cómo actuar.

 

  • Sabes que tener una relación sólida con tu perro es algo del día a día. Pero no siempre resulta fácil y necesitas sentirte comprendido y acompañado en el proceso.

 

  • Buscas compartir y reafirmarte con otras personas que estén en el mismo camino. Y remar todos juntos en la misma dirección.

No es para ti si…

  • Eres profesional del comportamiento o quieres formarte para ello. La escuela está diseñada para particulares con perro que necesitan acompañamiento en su convivencia.

 

  • Lo único que te preocupa es que tu perro se porte bien. Te molesta el comportamiento de tu perro y buscas soluciones rápidas y sencillas.

 

  • No compartes esta manera de ver la relación humano-perro. No conoces la educación respetuosa y buscas cualquier metodología que solucione tus problemas. 

 

¿Quiénes somos nosotros?

Veterinarios y asesores caninos desde hace más de 8 años (veterinarios algunos más). Si te preguntas qué eso del “asesoramiento canino”, quizá te suene más familiar la “educación canina”. 

En estos años ayudando a tantas familias, llegó un día en el que “educar” a tu perro se quedaba corto para definir lo que realmente hacíamos: ayudar a las personas a mejorar la convivencia con sus perros, con un enfoque holístico, respetuoso y actualizado, teniendo en cuenta tanto la parte del perro como la parte humana.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Preguntas más frecuentes

La escuela es una plataforma online donde está integrado el contenido, el chat, el calendario con las reuniones… Los eventos y actividades presenciales se realizan vía online por la plataforma Zoom para vernos las caras.

Mantener una convivencia y una relación en equilibrio con tu perro requiere compromiso a lo largo del tiempo. Por eso la manera de formar parte de ella es realizando el pago anual y no mensual.

Así es. El valor de la escuela crecerá conforme la escuela crezca, pero tu precio anual siempre será el mismo mientras permanezcas en la escuela.

Únete a la Escuela El Perro Limón y disfruta de una convivencia en equilibrio con tu perro

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Accede a tu cuenta